martes, 26 de mayo de 2009

PROCESO DE IMPORTACION DE CARGA VIA ELECTRONICA

La DIAN realizo un programa que esta al publico desde el pasado 1 de mayo del presente año este es llamado EL MUISCA; es un modelo de gestion de ingresos de impuestos y Aduanas Nacionales que busca integrar facilitar y simplificar los procedimientos utlizados por la entidad, este modelo tiene como objetivo principal generar beneficios para la administracion tributaria aduanera y cambiaria enfatizandio en aspectos que inciden en los procedimientos con fraudes y modernizacion tecnologica.
ESTE PROGRAMA ES EFECTIVO PARA LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE EXPORTACION QUE SE REALICEN EN BAKYB, YA QUE OBTIENE UNA MAYOR SEGURIDAD Y UNA REDUCCION DE COSTOS, ALSEGUIR LOS PROCESOS CON LA BASE DE DATOS DE LA DIAN, TENDREMOS EN CUENTA QUE NUESTROS PRODUCTOS LLEVAN UN PROCESO DE OPTIMA CALIDAD Y CON TRANSPARENCIA.
En el conjunto de acciones que se deben realizar en este modelo estan:
TRAZABILIDAD:
se caracteriza porque permite relizar un seguimiento a las actividades, brinda transparencia y minimiza riesgos de actuaciones de los funcionarios o usuarios.
AGILIDAD:
esta accion permite el despacho agil y expedido de la carga bajo riesgo, se comunica el estado de la carga al transportador lo que permite disponer de la carga mas rapidamente.
FACILITACION:
Cumplimiento de obligaciones atraves de la pagina web, alli tambien responderas duadas, cualquier tipo de ainquietudes, podra enviar mensajes de ayuda para el bienestar y seguridad de su carga y procedimientos que en ella se realice.
ES IMPORTANTE TENER A LA MANO HERRAMIENTAS COMO ESTA EN CUALQUIER TIPO DE PROCESO, YA QUE PODREMOS ESTAR SEGUROS DE QUE TANTO AVANZA EL PROCESO Y SUS DEBIDOS PROCEDIMIENTOS, ADEMAS BAKYB TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL SER UNA EMPRESA CON EXELENTES PRODUCTOS , UN EXCELETE SERVICIO Y UNA OPTIMA ORGANIZACION PARA TENER UNA MAYOR EFICACIA Y CAPACIDAD DE PRODUCCION A LA HORA DE REALIZAR LOS ARTICULOS.

editado por:PAOLA ALARCON

No hay comentarios:

Publicar un comentario