domingo, 29 de marzo de 2009

2.12.CANALES DE DISTRIBUCION.

Nosotros como empresa de joyería y bisutería BAKYB tenemos la obligación de poner en disposición al consumidor nuestros productos. Nuestro canal de distribución utilizado se encontrara regido por la cadena PRODUCTOR-MINORITA-COMSUMIDOR. nuestra empresa ofrece su productos a México los cuales tienen por objetivo vender las joyas y bisutería al detal o consumidor final

Y estas son algunas de las funciones que presentamos:

Investigación: recabar información necesaria para planear y facilitar el intercambio de la mercancía .

* Promoción: crear y difundir mensajes persuasivos acerca del producto.
* Contacto: encontrar a compradores potenciales y comunicarse con ellos.
* Adaptación: modelar y ajustar el producto a las exigencias del consumidor. Para ello se necesitan actividades como fabricación, clasificación, montaje y empaque.
* Negociación: tratar de encontrar un precio mutuamente satisfactorio a fin de que se efectué la transferencia de propiedad o posesión.
* Distribución física: transportar y almacenar los bienes.
* Financiamiento: obtener y usar los fondos para cubrir los costos de sus actividades.
* Aceptación de riesgos: correr el riesgo que supone realizar las funciones propias del canal de distribución. Las cinco primeras funciones sirven para llevar a cabo las transacciones; las tres últimas, para completarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario